Coworking

LX Factory

LX Factory es una antigua fábrica reconvertida en hub de creatividad ubicada cerca del puerto de Lisboa. Entre sus “habitantes” encontramos agencias, diseñadores, editores, un espacio de coworking, pequeñas oficinas, cafés, bares, restaurantes, una librería, tiendas de regalos,…

Cuando vas a una conferencia, una feria o cualquier otra historia acabas descubriendo cosas geniales que probablemente no descubres si visitas la ciudad como turista. En la última visita a Lisboa para la Coworking Europe Conference además de descubrir el Mercado da Ribeira, una parada a la hora de comer o cenar al volver de la Torre de Belem, o de comprar unos pastelitos, podéis visitar la LX Factory.
Un impresionante recinto de grandes dimensiones y con un edificio principal que alberga entre otros a Coworklisboa en su planta superior mientras que en el resto de plantas existen multitud de oficinas de menor y mayor tamaño que albergan toda clase de empresas del sector creativo creando una mega-comunidad, casi una ciudad de la cultura.
Pero la LX Factory no sólo acaba ahí: cafés, bares y restaurantes, pequeñas -o no tan pequeñas- tiendas y talleres de artesanos y una librería que corta la respiración. No se me ocurre mucho más invitaros a que visitéis Lisboa y la LX Factory y que cada vez que veo las fotos que acompañan a esta entrada me corroe la envidia al pensar que no tenemos nada como eso en Barcelona.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.