La consultoría de coworking es un servicio para ayudar a empresas, instituciones públicas o personas a crear un espacio de coworking. Dependiendo de las necesidades y el presupuesto de tu proyecto te proporciono una solución a medida.

A quien va dirigido este servicio

Empresas, inversores

Gestores y espacios que buscan sacar la máxima rentabilidad mediante una estrategia donde objetivos y recursos van de la mano. Diseñar e implementar procesos a medida es fundamental para optimizar el coworking y convertirlo en un negocio rentable.

Instituciones públicas

En la era de la colaboración, las instituciones y entidades públicas necesitan crear espacios donde favorecer la cooperación y las sinergias de proyectos con valores sociales. Lugares que trabajan en beneficio de la comunidad y dónde el concepto de retorno social se convierte en una realidad.

Corporaciones

En un entorno en el que crecen los profesionales freelance, las corporaciones necesitan integrar valores propios del coworking como la colaboración y el trabajo por proyectos para renovar y potenciar sus sistemas de trabajo. Siempre, teniendo muy presentes los objetivos empresariales.

Cómo podemos trabajar juntos

Video consultoría online

Si tienes dudas puntuales y quieres resolverlas de una manera rápida y sencilla esta es tu opción. Haz click un poco más abajo, reserva una sesión online en el momento que te venga mejor, realiza el pago, y ven con todas tus preguntas preparadas para sacarle el máximo provecho a la sesión. Después, te mandaré la asesoría grabada para que puedas consultarla tantas veces como necesites.

Formación + Consultoría

Para poner en marcha rápidamente tu coworking lo ideal es empezar con esta opción combinada. Incluye tres horas de formación en la creación de este tipo de espacios más tres horas de consultoría sobre tu proyecto. Todo ello concentrado en una sola jornada.

Compartiré contigo todos los aspectos fundamentales a tener en cuenta la hora de poner en marcha un espacio de coworking. Después de una pausa, nos centraremos en todos aquellos aspectos concretos que rodean tu proyecto.

Acompañamiento

¿Quieres iniciar un proyecto y quieres que te acompañe en cada fase? Con este servicio integral estoy a tu disposición para guiarte y acompañarte en las diferentes etapas de la creación de un coworking, durante el tiempo que necesites. Si lo prefieres, incluso, puedo encargarme de todo el proceso de puesta en marcha de tu nuevo espacio: desde el diseño a la reforma pasando por la creación de la estrategia y el plan de negocio, entre otras cosas. Todo con el objetivo de entregarte un coworking llaves en mano.

Dicen de mí

Cuando trabajas con Marc, se hace evidente que es un experto en la materia, pero la diferencia entre un experto y un consultor, es la capacidad de empatizar con las problemáticas particulares de cada empresa, analizarlas, y encontrar una solución adaptada a sus necesidades y recursos. Gracias por tu inestimable ayuda.

Arnau MiquelCEO & Co-Founder en L'Hort Coworking

Al iniciar en un negocio y mercado nuevo lo mejor que te puede pasar es encontrarte a un profesional como Marc Navarro. Marc nos ha guiado con honestidad y buen ojo para corregir los asuntos que teníamos mal enfocados y fortalecer todo aquello que estábamos haciendo bien en Bitàcola Coworking. Su papel como consultor es ideal por la integralidad de sus aportes.

Juanita SánchezCommunity Builder en Bitácola Coworking

He recurrido a Marc como consultor para que me ayude a enfocarme con mi proyecto dentro del mundo del coworking y sólo puedo decir cosas buenas sobre él. Lo primero que quiero destacar es su disponibilidad y accesibilidad, incluso antes de contratar sus servicios. Su método de formación me parece ideal para cualquiera que se esté planteando montar un espacio o mejorar su gestión. Creo que tiene un perfil, como profesional del sector, muy completo y me parece un consultor de lo más competente. Por todo esto y por ser buena gente (cosa no menos importante), sin duda, recomiendo a Marc y le agradezco enormemente su ayuda.

Roberto QuiñonesCoworking Manager en FresCow Coworking

Cada proyecto es único.
¿Tienes dudas?

Escríbeme a hola@marcnavarro.com
o rellena el siguiente formulario y nos ponemos a ello.