CoworkingWorkshop

Masterclass Coworking Strategy: cómo crear un coworking

El pasado 27 de enero di mi primera Masterclass con Comunidad Coworking en el Crec coworking en Barcelona. Una sesión maratoniana de casi 4 horas -prometo ser más breve para la próxima- en la que vimos qué es aquello importante cuando creamos un espacio de coworking.

Me quedo con todo lo que aporté a las personas que quieren formar parte de esta gran familia que es el coworking en nuestro país. Aunque de la experiencia de esta sesión y del feedback de los alumnos creo que puedo sacar alguna conclusión que me permitirá mejorar de cara a la próxima Masterclass que daré en breve en Madrid.

Lo cierto es que me resulta muy satisfactorio poder trabajar con personas que se incorporan al mundo del coworking y ofrecerles mi punto de vista. Pienso que mucha gente, aunque no precisamente los que se molestan en asistir a un curso, se aproxima al coworking con la idea equivocada de que esto es fácil, que simplemente gestionamos un espacio y rentabilizamos unas mesas. Pero no es así, se trata de construir una comunidad. Me encanta poder recordarles que coworking es un espacio de trabajo compartido en el que el equipo gestor aporta valor a la comunidad.

Update! Comunidad Coworking ha compartido algunas opiniones de los asistentes.

“Me llevé una grata sorpresa con el contenido y trato humano que muestra Marc. Realmente fue un placer asistir.”

“La clase estuvo genial. Toda la información fue muy útil!”

“Metodología adecuada, muchos ejemplos y práctico. La persona que lo impartía dominaba el tema. Curso en general de interés y ayuda para la comprensión de la comunidad de coworkers en profundidad.”

Leave a Reply